Carfax

PONENT CAR Quality y CARFAX

PONENT CAR Quality forma parte del Programa de Concesionarios de Confianza CARFAX y está comprometido con la transparencia y la honestidad; como prueba le ofrece Gratis el Historial CARFAX del vehículo.

¿Qué es el Informe CARFAX del Vehículo?

Bienvenido a CARFAX, líder mundial en historiales de vehículos con más de 30 años de experiencia como proveedor de historiales de vehículos en Europa y Norte América. Actualmente contamos con la mayor base de datos de información histórica de todos y cada uno de los vehículos en España; 200 millones de registros sólo para el parque móvil español. Usted puede comprobar cualquier coche español o norteamericano con sólo introducir el número de bastidor del coche e inmediatamente sabrá con cuanta información cuenta CARFAX sobre este vehículo en concreto.


Averigüe si el vehículo en el que está interesado ha sido robado, desguazado, su historial de transferencias, si tiene copropietarios, kilometraje medio, etc. Cada vehículo de ocasión tiene una historia que contar, y nosotros conocemos muchas. Nunca compre un vehículo de ocasión sin antes comprobar el Informe CARFAX del Vehículo.

Verificado con CARFAX
¿Necesitas más información? CONTACTO